COLOMBIANOS TRABAJANDO, SENA EMPLEO

Colombianos trabajando es una agencia pública que ha creado el sistema educativo Sena en el cual las personas en busca de empleo pueden consultar las vacantes disponibles en diferentes empresas teniendo en cuenta las habilidades y características que buscan estas mismas en sus trabajadores, proporcionando toda la información necesaria tanto de las empresas como de los trabajadores solicitantes.

Las personas que estén interesadas pueden ingresar a la página oficial de colombianos trabajando del sistema educativo Sena, allí podrán registrarse vía internet donde el sistema pedirá los datos, información de estudios, características, conocimientos y experiencias que se hallan tenido en la vida laboral para buscar un trabajo de acuerdo al perfil.

Agencia Pública de Empleo

Esta agencia pública de empleo no solo brinda la posibilidad de buscar trabajo en empresas ya conformadas sino que da 4 opciones para iniciar o seguir la vida laboral como por ejemplo las convocatorias específicas de empresas, vacantes libres, solicitudes de las empresas e incluso la opción de iniciar un negocio propio. Sin embargo es necesario recordar que se debe estar registrado en colombianos trabajando, si no se está registrado la misma página ira diciendo que pasos se deben seguir para poder llevar a cabo este proceso.

Cuando ya te encuentres registrado en la página, podrás actualizar tu hoja de vida, consultar talleres de orientación ocupacional, consultar postulaciones a cargos, diferentes matriculas a cursos, y actividades que puedes realizar para ser ese trabajador ideal que busca cada empresa, además tendrás la oportunidad de empezar a postularte a vacantes, revisar ofertas y participar en cursos y convocatorias, e incluso el Sena no solo brinda la oportunidad de trabajar en Colombia sino también en el exterior, solo debes tener en cuenta las características que el Sena pide para poder aplicar a la vacante.

Recuerda que colombianos trabajando es una agencia de trabajo creada por el Sena por lo tanto es totalmente gratuito ya que el Sena busca mejorar la vida de los colombianos al dar oportunidades de mejora estudiantil y de empleo para alcanzar las metas propuestas en las personas. También debes saber que los interesados en aplicar a las ofertas laborales que el Sena publica en colombianos trabajando no es necesariamente para personas egresadas del Sena, cualquier colombiano puede inscribirse y aplicar a las vacantes disponibles.

Aunque no lo olvides, el Sena es el mejor sistema de educación en el país el cual refuerza y brinda nuevos conocimientos para aumentar las posibilidades de iniciar tu vida laboral, hay miles de ofertas estudiantiles tanto presenciales como virtuales.

Regístrate para empezar a recibir los beneficios que colombianos trabajando aportará a tu vida ya que las personas sin experiencia podrán iniciar acá su vida laboral sin necesidad de haber trabajado en otras empresas, dándole a los jóvenes más oportunidades para salir adelante.

Registrarte es muy fácil solo ingresa a la página:
www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
Y sigue los pasos que esta misma te va informando, si ya estas registrado solo ingresa tu identificación seguida y sin espacios, recuerda que es un servicio público por lo tanto se le debe dar un buen uso.


2 Comentarios en COLOMBIANOS TRABAJANDO, SENA EMPLEO

  1. Edwin Manuel dice:

    Soy administrador de empresas bilingüe sin experiencia por favor ayudenme a encontrar trabajo y así poder demostrar mis habilidades y conocimientos gracias.

  2. […] Si deseas conocer otro lugar al cual enviar tu hoja de vida puedes visitar: Colombianos trabajando SENA empleo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.