COLOMBIANOS TRABAJANDO SENA

 

 

El SENA como Servicio Nacional de aprendizaje busca que ser el intermediario perfecto respecto a las empresas que buscan trabajadores de calidad, con unas características y habilidades óptimas para el desempeño de diversas actividades, donde constantemente abren convocatorias de empleo tanto para aquellos estudiantes SENA como para las personas egresadas de otras instituciones.

 

Agencia Publica de empleo SENA

Colombianos Trabajando SENA trae consigo múltiples vacante de empleo para las personas que se encuentren inscritas en su plataforma y hayan ingresado la hoja de vida y todos los datos necesarios en los cuales se evidencien sus habilidades como trabajador.

Se debe ingresar al portal Colombianos Trabajando SENA por medio del siguiente enlace:
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/

Allí se encontraran las opciones para buscar empleo o subir una nueva vacante como empresa.

Es necesario recordar que el SENA no presente costos por ninguno de sus servicios y su pagina se encuentra en el enlace mencionado anteriormente.

Es importante que antes de generar cualquier solicitud o actividad se realice el respectivo registro en Colombianos Trabajando SENA, donde la persona interesada a postularse y encontrar empleo debe llenar el formato de inscripción y subir la respectiva documentación junto con los datos solicitados como estudios y experiencia laboral.

Se recomienda que toda información ingresada en los portales SENA sea verdadera y se pueda comprobar ya que para cualquier trabajo se realizan los respectivos estudios acerca de la información suministrada por el empleado junto con el análisis del puesto de trabajo que ocupara.

Una vez se realice el registro la persona estará lista para observar todas las vacantes de empleo que Colombianos Trabajando SENA tiene disponible en su agencia pública de empleo la cual se encuentra siempre lista para ayudar a miles de colombianos a encontrar trabajo.

Si deseas conocer algunas de las vacantes que la Agencia Publica De Empleo SENA puedes ingresar a:

EMPLEOS SENA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *