EJECUTIVOS FINANCIEROS DAVIVIENDA

 

Reconocida empresa del sector bancario y financiero brinda la oportunidad a miles de colombianos de ser parte de esta excelente compañía la cual es reconocida a en todo el país.

Busca ejecutivos financieros que tengan habilidades comunicativas y un alto nivel de servicio.

Ofertas de empleo Davivienda

Es una excelente oportunidad para que no solo puedas encontrar empleo sino también para pertenecer a una empresa que no solo te brinda un trabajo sino múltiples facilidades tanto económicas como estudiantiles ya que es una de las pocas compañías que se interesa por el bienestar de sus empleados.

Recuerda que solo debes ingresar a la siguiente página; http://www.trabajarendavivienda.com/?icid=dav_1001, allí debes hacer clic en el botón “nuestras ofertas” después de haber leído con anterioridad todos los beneficios y facilidades que Davivienda trae para ti.

Si ya eres usuario de la página solo debes ingresar tu usuario y contraseña, pero de no ser así debes registrarte haciendo clic en nuevo usuario, llenarás todos los espacios que allí solicitan y te postularas para las ofertas en las cuales tengas más interés y que por su puesto se adapten a tus expectativas y tu hoja de vida.

No olvides que lo que te mencionamos no es una bolsa de empleo, es una empresa con la cual tendrás contacto directo desde el primer momento en que inscribes tu hoja de vida, por lo tanto, tendrás más posibilidades de encontrar trabajo fácilmente.

Si deseas conocer otras formas de buscar empleo sin necesidad de salir de tu casa solo debes ingresas a EMPLEO SENA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *