EMPLEO EN COLOMBIA

Teniendo en cuenta que Colombia es un país donde las opciones de empleo para personas sin experiencia es muy poca, Cafam junto con grandes empresas a nivel nacional decide ayudar a todos los jóvenes, brindando la oportunidad de enlazar las empresas a las personas que están dispuestas a iniciar su vida laboral y entregar lo mejor de sí.

Nuevas ofertas de empleo

Buscar trabajo ahora es más fácil puesto que gracias a esta ayuda se están brindando aproximadamente 40.000 empleos en Colombia para que más personas puedan salir adelante y ganar dinero haciendo las actividades que más les llame la atención.

Hay dos formas de acceder a estas ofertas de empleo.

La primera es ingresando a http://www.cafam.com.co/Empleabilidad/ allí debes seleccionar una de las zonas, ya sea sur, norte o centro, esta paginas te ira mostrando cada una de las vacantes de empleo, los cargos, empresa a la que se aplicara y el sueldo junto con su respectivo horario de trabajo. Simplemente elige a cual quieres aplicar, toma apunte del número de referencia y comunícate a los teléfonos que indican.

Como segunda opción se podrá ingresar a la casilla inferior y se dará clic en empleados, esta inmediatamente te direccionará a los servicios de empleo, la cual es una excelente página que brinda la opción de realizar la inscripción para subir una hoja de vida y enviarla directamente a las empresas.

Si deseas saber otras opciones para buscar empleo puedes ingresar a EMPLEO PARA COLOMBIANOS

No olvides lo importante es adquirir experiencia para iniciar con una gran vida laboral donde los ingresos con el paso del tiempo aumentarán para así poder ir mejorando tu calidad de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.