OFERTAS DE EMPLEO AVIANCA

 

Recordemos que el Sistema Público de Empleo SENA busca facilitarle a los colombianos la opción de encontrar los mejores empleos del país según sus carreras, características, profesiones y necesidades, donde el día de hoy el SENA de la mano con una de las más grandes aerolíneas del país AVIANCA.

Nuevas ofertas de empleo

Las bacantes disponibles son las siguientes:

Técnico Atención en el Servicio de Equipajes en Aeropuerto (24)
Técnico Operaciones en Plataforma Aeroportuaria (24)
Técnico Servicios Comerciales y Aeroportuarios a Pasajeros (24)

La idea es que las personas que sean aptas para el empleo puedan instruirse directamente con la compañía, con el fin de que estén totalmente capacitados para realizar todas las labores necesarias en aeropuerto durante los horarios rotativos que se manejen.

Ten presente que debes cumplir con el perfil que la empresa necesita, recuerda que esto lo puedes observar en la siguiente página: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaEspecialAvianca.aspx

Esta oferta de empleo estará habilitada hasta el día 30 de junio y la hoja de vida puede ser enviada al correo inscrito en la página mencionada anteriormente o direccionada a cualquiera de las Oficinas de la Agencia Pública de Empleo SENA en horarios de 7:30 am a 4:00 pm.

Cada hoja de vida que se entregue será estudiada y analizada para observar que las personas cuenten con el perfil necesario según la vacante de empleo.

No olvides que todos los servicios que el SENA ofrece a los colombianos son totalmente gratuitos y disponibles para aquellas personas que deseen encontrar mejores oportunidades.

Si deseas conocer más ofertas de empleo en Colombia te invito ingresas a EMPLEOS EN COLOMBIA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *