OFERTAS DE EMPLEO

Teniendo en cuenta la oportunidad que el SENA le brinda a los colombianos para encontrar un trabajo estable en el cual se puedan desempeñar satisfactoriamente, hoy te traemos algunos de los pasos que se deben realizar para iniciar tu búsqueda de trabajo por medio del registro de tu hoja de vida la cual es la carta de presentación de cada persona describiendo su vida laboral y sus estudios hasta el día de hoy.

Si deseas saber cómo elaborar correctamente una hoja de vida ingresa a: http://colombianostrabajando.info/hoja-de-vida-sena/

Registrar hoja de vida en Sena

Lo primero que debes hacer para registrar tu hoja de vida en la “Agencia Pública de Empleo Sena” allí aparecerán tres recuadros grandes, el ultimo es el que dice “inicio de sesión” darás clic en registrarse, te aparecerán los términos de uso de la página y el sistema pedirá tu número de cédula, al ingresarla se dará clic en verificar número, seguido de esto se empezara a llenar un estilo de formato donde piden los datos de domicilio, datos personales y algunas otras cosas.

Después de esto se dará clic en el botón continuar, seguido del registro de tu hoja de vida deberás realizar una pregunta y dar su respuesta, esta será una pregunta de seguridad, debajo de esto encontraras un espacio para una clave la cual se debe confirmar.

Al concluir esto tu hoja de vida queda automáticamente registrada y estarás listo para empezar a buscar los empleos que mejor se adapten a tus estudios o experiencias.

Recuerda que estos servicios Sena son totalmente gratuitos


3 Comentarios en OFERTAS DE EMPLEO

  1. […] Si deseas saber otras opciones para buscar trabajo puedes ingresar a: OFERTAS DE EMPLEO […]

  2. MARIA DEL PILAR VILLEGAS CASTAÑO dice:

    Buenos días. Hace un tiempo ingresé los datos de mi Hoja de Vida al sistema con el fin de conseguir empleo, pero hasta la fecha ha sido imposible conseguir una vacante. Quisiera saber si el factor de la edad es el que me ha imposibilitado conseguir empleo. Agradezco la respuesta a esta inquietud.

    • jenny dice:

      No te preocupes el SENA no tiene restricción de edad, sin embargo te recuerdo que el Sistema Publico de Empleo SENA cambio su url, la cual encuentras en este articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.