OFICINAS DE EMPLEO SENA

Día a día más colombianos logran cumplir sus sueños, gracias a las grandes oportunidades que el SENA brinda a todas las personas por medio de su agencia pública de empleo SENA la cual ha generado más de 400 empleos durante el año 2017 y aún más durante el 2016, por lo tanto, es una oportunidad única para crecer profesionalmente.

Sin embargo, la agencia pública de empleo SENA establece que no todas las personas poseen los medios digitales los cuales se necesitan para llenar los datos de una excelente hoja de vida y estar al tanto de las ofertas de empleo que se tienen establecidas durante determinado periodo.

Oportunidades de empleo SENA

Por lo tanto, este servicio de empleo trae sus nuevas oficinas móviles a diferentes regiones del país, con el fin de recorrer todo el territorio nacional y así poder realizar los procesos de intermediación de cada uno de los empleos establecidos por aquellas empresas que siempre están en contacto con la entidad.

Si deseas saber las direcciones exactas de donde se encontrarán estas oficinas, puedes ingresar al siguiente enlace:
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Recorrido_Oficinas_M%C3%B3viles_De_Empleo_Marzo_2015.aspx

Allí encontraras la dirección y el lugar exacto en el cual podrás presentar tu hoja de vida y dar a conocer tu deseo de hacer parte de todas aquellas grandes empresas que buscan personas responsables y emprendedoras como tú.

Adicional no olvides que es importante saber presentar una excelente hoja de vida para que tus cualidades como profesional y persona sean tenidas en cuenta.

Si deseas saber la forma correcta de elaborar una hoja de vida ingresa a: COMO ELABORAR UNA HOJA DE VIDA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *