PLATAFORMA DE EMPLEO GOOGLE

Una vez más google nos sorprende con sus múltiples actualizaciones y ventajas que le brinda a toda la población, ya que observando los niveles de desempleo en Colombia, se ha establecido que la mayoría de personas que aún no encuentran una profesión estable no es por falta de oportunidades sino por la poca información que tienen respecto a las empresas que buscan personal o las ofertas que se establecen.

Las mejores ofertas laborales con google

Por lo tanto google brinda una nueva plataforma llamada “DREAMJOBS” la cual funciona mediante celulares, tablets o ipads, tanto para sistema iOS como para sistema Android.

Utilizarla es muy fácil, solo se tienen que descargar por medio de las tiendas virtuales, después de esto se debe generar un registro en el sistema para determinar los datos principales de la persona, lo segundo que se debe hacer es llenar un formato de hoja de vida la cual debe estar totalmente diligenciada ya que google no las acepta incompletas ni en documentos anexos.

Como último paso la persona interesada en encontrar un trabajo estable debe postularse a las ofertas de empleo que más llamen su atención y que considere que es apto para estas mismas ya que la hoja de vida debe coincidir con las ofertas a las cuales se realiza la inscripción.

Se debe recalcar que este método es uno de los más innovadores en la actualidad ya que desarrolla procesos de búsqueda por medio de geolocalización tanto de los empleados como de los empleadores lo cual permite que la gestión sea más rápida y eficiente.

No te pierdas de esta gran oportunidad, encuentra el trabajo de tus sueños y empieza a ganar excelentes ingresos.
Si deseas conocer como buscar las mejores ofertas laborales ingresa a LOS MEJORES TRABAJOS EN COLOMBIA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *